Parche Euro Truck Simulator

Hace unos dias se lanzó el parche 1.2 para Euro Truck Simulator, este parche añade funcionalidades interesantes como un nuevo pais (Reino Unido), asi como multiples carreteras de doble sentido en Polonia, Francia y Alemania. Esto añade más variedad al juego, ya que nos podemos olvidar de conducir por autopistas por un rato. Aun así se hecha en falta una red de carretera secundarias más amplia.

Otra mejora destacada es la incorporación de la radio, con la cual podemos escuchar nuestra música favorita mientras conducimos. Para ello hemos de poner la musica en formato .ogg en la carpeta llamada “music” que se crea dentro de mis documentos. Una vez hecho esto podemos acceder a la radio pulsando la tecla R de nuestro teclado.

Además se incluyen otras mejoras menores, por lo que se trata de una actualización muy recomendable.

Descarga:Parche Euro Truck Simulator

Capturas: Euro Truck Simulator

    • Diego
    • 29/08/09

    graciaaas!! no lo encontraba en ningun lado lo de la music yo lo ponia en .mp3 y .wma :):):)

    • MANU
    • 2/10/09

    Hola, me gustaria hacer un comentario respecto al juego yo lo tengo y estoy por la maxima categoria creo que es master y es mas de lo mismo, creia que habrian transportes especiales carreteras nevadas etc pero se ve que no, lo del parche es una manera de ampliar el juego? he visto que tambien esta el parche 1.3 alguien me podria explicar un poco lo de los parches y las posibilidades del juego, lo descarge y estoy enganchadisimo, pero si es siempre lo mismo lo dejo, quiero mas jaja, bueno si alguien me puede ayudar os doy las gracias de antemano, saludos manu.

      • MAUR
      • 25/07/12

      Depende los parches que hayas descargado.., En que pagina lo has descargado?

  1. No sé que versión estas jugando, pero cuando se lanzo el parche 1.2 se añadió Gran Bretaña y algunas carreteras más. El parche 1.3 solo corrigió algunos bugs. De todas formas, está previsto que se lance un nuevo parche a finales de año con una nueva región.
    El juego es siempre lo mismo, una vez hayas desbloqueado todos los paises, y hayas compardo todas la licencias para transportar mercancías, ya no hay nada más que hacer. Solo queda comprar un camión potente y disfrutar conduciendo.

    • Agustin
    • 15/12/09

    quieor jugar y solo me dejo jugar una hora y me dice
    qe tenog qe comrpar un codigo
    alguna solucion
    graciass

    • Comprar el juego 😀

    • jonathan
    • 9/03/10

    amigo tenia el mismo problema pero para eso busca como euro truck simulator full y asi evades el comprarlo que viva snake de ahi lo baje yo y ahora me divierto demasiado

    • aleix
    • 23/10/10

    Yo yengo una pregunta,

    un vez bajjado el parche donde lo tengo k poner par k me funcione i pk k pueda ir a G.B?
    gràcias

    • eze
    • 16/12/11

    como hago para escuchae musica

      • MAUR
      • 25/07/12

      Tenes que ir a “Mis Documentos”(al menos a mi me creo 2 carpetas una en “Archivos de Programa” y otra en “Mis Documentos”). Bueno vas a la de “Mis Documentos” y abris la carpeta que dice “Euro Truck Simulator” y ahi Te van a aparecer tres carpetas. En la que dice “Music” ahi pones toda la musica que quieras y luego te sale en el juego, si no te aparece aprieta la letra “R”(desde el juego) y lo configuras para que salga la musica, acordate que tenes el volumen y pra reproducir.

    • cristian
    • 18/07/12

    amigos para los que solo les dura una hora tienen que bajar algun crack y ya esta! bueno si no lo encuentran solo bajen algun euro truck que traiga el crack incluido y esa es la solucion yo aun busco un crack solo pero no lo encuentro asi que mi solucion fue bajar el juego con crack incluido! SALUDOS

  2. Magnificent beat ! I would like to apprentice whilst you amend your web site, how can i subscribe for a blog web
    site? The account aided me a appropriate deal. I have been tiny bit acquainted of this your broadcast
    offered brilliant transparent concept

  3. Hi there friends, how is the whole thing, and what you want to say about
    this article, in my view its actually awesome in support of
    me.

    • loky forever
    • 3/12/12

    le anda cualquier serial de euro al juego pero eso si es como los sims 3 hay que sacarle el internet

  4. Excellent beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your site, how could i subscribe for a blog website?
    The account helped me a applicable deal. I were a little bit acquainted of this
    your broadcast provided shiny transparent idea

  5. I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a
    very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often.
    Did you hire out a designer to create your theme?
    Superb work!

  6. Hi, after reading this amazing piece of writing i am also glad to
    share my experience here with mates.

    http://cxcmathematicspastpapers.blogspot.fr/2010/07/csec-mathematics-past-paper-may-2008.
    html?m=1

  7. Highly descriptive article, I liked that bit.
    Will there be a part 2?

  1. 2/05/14
  2. 14/12/14
    Trackback from : sara

Responder

