Probando Ubuntu Karmic Koala Beta

Estos dias he estado probando la beta de la nueva versión de Ubuntu, Karmic Koala. Más en concreto estoy probando la versión para Netbooks, el Ubuntu Netbook Remix.

De momento me está gustando bastante, el nuevo aspecto es genial, el GDM., las pantallas de carga, los iconos, los wallpapers, el tema,…. ; todo esta pensado para darle un aspecto más “profesional”. Además es bastante estable a pesar de tratarse de una beta, aunque e arranque es un poco lento.  Por lo que tengo entendido es porque comprueba los disco antes de arrancar.

En fin, que a mi me esta encantando, ya tengo ganas de que salga la versión final.

Dejo, un  par de capturillas para que veais lo que luce esta nueva versión:

ScreenshotScreenshot-1Screenshot-2

  1. No trackbacks yet.

Responder

