Consigue tu invitación para Google Wave con Ubuntillo

Hoy me han enviado 7 invitaciones para Google Wave y he decidido repartirlas en el Blog. Para conseguirlas solo teneis que comentar en este post, poniendo vuestra dirección de email, para que os pueda enviar la invitación. Solo tengo esas invitaciones, asi que solo las enviaré solo a los primeros 7 comentarios. Una vez enviadas las invitaciones, tardarán un tiempo a llegaros a vuestro correo, pero eso ya depende de Google.

Para el que no lo sepa, Google Wave es un servicio que es una evolución del email, permite compartir y editar en tiempo real documentos y mapas.

En este video se explica algunas de sus características:

Ya sólo me queda desearos suerte a los que comentéis.

    • Joseph
    • 26/11/09

    Hola, estaría muy agradecido si pudieses enviarme una de esas invitaciones a mi cuenta de correo. Saludos!!!

    • Ya te la he enviado.

      Un saludo!

  1. hola,me gustaria tener una.
    gracias y un saludo.
    p.d muy bueno el blog

    • Enviada.

      Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

