Escándalo en Valencia

Ya son varias las ocasiones en que hay polémica con las decisiones que toma la FIA, pero muchas veces tienes un denominador en común, Lewis Hamilton.  En esta temporada ya son tres los incidentes que ha protagonizado.

El primero fue en el Gran Premio de Malasia, cuando en plena recta se puso a hacer “eses” para evitar que lo adelantara Petrov. Esto esta totalmente prohibido, según el reglamento, solo se puede cambiar una vez la trayectoria cuando estas siendo adelantado. La sanción se quedo en una reprimienda para ambos pilotos.

El segundo fue en el pasado Gran Premio de Canadá, cuando llegó empujando el coche porque no había suficiente gasolina para que el coche pudiera pasar la correspondientes verificaciones técnicas. La sanción para Hamilton fue solo una multa.

Y el colofon lo ha puesto hace unas horas, cuando ha adelantado el safety car, cosa que todos sabemos que está prohibida. Por primera vez, la sanción ha sido deportiva, le han impuesto un drive through , pero no ha servido para nada. Solo ha perdido tiempo, no posición. En mi opinion, esta sanción ha sido muy blandita, nada más hay que ver lo que han perdido Alonso y Massa. Sin duda le ha salido mucho más rentable hacer la infracción y cumplir la sanción que haber cumplido las normas desde un principio.

A ver si vuelven a cambiar el reglamento después de esta carrera.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: